LA PLATA (ADNSUR) - Una vecina del barrio Aeropuerto de La Plata, provincia de Buenos Aires, denunció a la Policía que un hombre ingresa a las viviendas, sustrae la ropa interior de las mujeres y luego, las devuelve con mensajes intimidatorios.

Además de hacer la denuncia policial, Carolina dialogó con la señal de noticias C5N y reveló cómo comenzó a ser acosada por el hombre. “Nos mudamos hace 6 meses acá, y desde hace 4, comencé a notar que me faltaban prendas de la soga. No le di mucha pelota, al principio pensé que se había volado o que alguna criatura se las había llevado”, contó.

Pero luego un inesperado descubrimiento la puso en alerta: “Un día mi esposo salió a tapar el lavarropas y encuentra ropa interior mía, la entra y me doy cuenta que tiene escritas obscenidades que no voy a repetir”.

Aparentemente, el agresor -que aún no fue identificado-, ingresa a las casas de las mujeres, roba la ropa interior y a los días retorna para dejarlas en algún lugar de la casa con un mensaje.

La vecina detalló: “Me siento ultrajada. Me puso que me observaba y que lo ‘volvía loco’ mi cuerpo y es perturbador”.

Además, la mujer contó que hizo público lo sucedido en las redes sociales. A través de esa publicación, dos chicas le contaron que le pasó lo mismo hace dos años.

Hasta el momento no se sabe quién es el acosador. Sin embargo, Carolina tiene miedo de que luego de la denuncia tome represalias contra ella. Incluso, que busque nuevas víctimas.

Varios vecinos del barrio sospechan que se trataría de un joven que ya fue escrachado por haberse masturbado delante de una nena cerca de la rotonda de calle 90 de La Plata.