COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Desde el Centro de Monitoreo, el martes por la mañana se comunicaron con efectivos de Seccional Quinta de Policía luego de recibir un llamado indicando que dos hombres estaban robando un cuatriciclo del patio de una casa ubicada en inmediaciones de las calles Busnadiego y Código 474 del barrio Abel Amaya.

Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, de manera que tras el llamado, la policía fue al lugar individualizando a dos sujetos que contaban con prendas de vestir de iguales características a las indicadas por un vecino quienes estaban sentados en inmediaciones de avenida Chile y calle Código 474.

De esta forma, de acuerdo al relato policial, al intentar identificar a los mismos, uno de ellos sacó un cuchillo con el cual amenazó a los efectivos y comenzó a correr por avenida Chile en dirección sur, siendo interceptado a escasos metros, no obstante, el mismo tomó un palo con el que agredió a los uniformados pero lograron reducirlo, siendo detenido. El mismo fue identificado como Lucas Rafael Tascón de 32 años de edad, quien es sumamente conocido en el ámbito delictivo contando con causas por robos violentos, amenazas, portación de armas y otras, siendo condenado en varias oportunidades pero sin embargo nuevamente reincide.

Tras el hecho, quedó alojado por los delitos de hurto en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, a la espera de la audiencia de control de detención. Por su parte, su cómplice logró escapar, informó Cronica.