COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Policías que alrededor de las 20 realizaban diligencias judiciales sobre la calle Mburucuyá al 1.200 casi 12 de Octubre, en el marco del nuevo homicidio ocurrido en esta ciudad, se encontraron con un menor de 7 años que adujo que estaba con su hermanito de 3, encerrados con candado y cadenas. Fue en una especie de inquilinato con varios departamentos vacíos.

Los efectivos se dirigieron hacia una parte superior trasera por la que se accede por una escalera, y al llegar a uno de ellos golpearon y se asomó un niño de 7 años que manifestó: “estoy encerrado con mi hermanito de 3 años hace muchas horas...”.

La puerta del pequeño departamento estaba cerrada con un candado y una cadena y no había posibilidades de acceder por alguna ventana.

“Esto no nos parece normal”, dijo un jefe policial, y empezó a preguntar entre los vecinos sobre la situación para luego informar telefónicamente a algún funcionario judicial y éste a su vez darle intervención a la Justicia de menores, informó Crónica.

Los menores proseguían encerrados, pero bajo la mirada de una vecina que se ofreció a hacerlo ante la policía, mientras esperaban directivas del Juzgado de Minoridad y familia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer