TRELEW (ADNSUR) - Personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew procedió al secuestro de seis animales faenados. Los mismos corresponderían al atraco ocurrido en un matadero ubicado en el límite de los ejidos de Trelew y Rawson sobre la ruta provincial número siete, donde se ubica un matadero. Allí el domingo entró un grupo armado que redujo violentamente a un sereno para luego apoderarse de 180 capones.

Foto: Jornada

Tras el episodio, las tareas de pesquisa le permitieron a la Policía ubicar el sitio donde podrían estar los animales. De esa manera, llegaron hasta la intersección de las calles Soberanía Nacional y Cuba, por donde circulaba un automóvil que al requisarlo, llevaba en el baúl seis animales faenados.

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carlos Núñez, confirmó que a un sujeto se le imputó el delito de encubrimiento. Éste habría dicho que le fueron entregados esos animales para que los venda en Trelew. El sospechoso procuró desentenderse del violento asalto.

Según destaca Jornada, a todo esto, Policía allanó una vivienda ubicada en la esquina de Libertad y Entre Ríos, donde hallaron rastros que podrían tener que ver con una faena en ese lugar. Aunque, los rastros, se notaban que habían sido muy bien limpiados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer