La Policía de Estados Unidos busca a una mujer que habría abandonado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en el baño de un McDonald’s, en Phoenix. La sospechosa aparece en los videos de la cámara de seguridad y dejó el lugar unos minutos antes del hallazgo.

El hecho se produjo el domingo por la tarde en el local ubicado en 35th Avenue e Indian School Road. Efectivos del Departamento de Policía de Phoenix arribaron al restaurante tras recibir una llamada anónima que alertaba sobre una persona herida, pero cuando ingresaron a los baños se encontraron con un bebé de pocas horas de vida.

Encontraron a un bebé muerto en el baño de un McDonald's

A pesar de los esfuerzos y de realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP), el niño fue declarado muerto en el lugar.

De inmediato, las autoridades comenzaron una investigación y lo primero que hicieron fue revisar las cámaras de seguridad del interior del local.

Las imágenes que extrajeron fueron difundidas por los investigadores para poder identificar a una mujer rubia vestida con una remera negra con la leyenda Calvin Klein, que sale del baño minutos antes de que llegara la Policía.

Encontraron a un bebé muerto en el baño de un McDonald's

Aún no aclararon si está relacionada directamente con la investigación, aunque puede ser una testigo importante del hecho.

Se desconoce los motivos del deceso del pequeño, ya que los resultados de la autopsia están pendientes. Por el momento no hay sospechosos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!