El cuerpo de una persona sin vida fue hallado este lunes por la mañana, poco antes de las 10 de la mañana, a orillas de la playa del barrio Stella Maris, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Se trata de un hombre - mayor de 40 años - según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR, quien fue encontrado sin vida a orillas del mar por unos ciclistas que recorrían la zona.

Se investigan las causas de su muerte, aunque se detectaron signos de criminalidad. A primera vista tenía restos de vidrios en la zona del cuello.

Ciclistas encontraron a un hombre muerto en la playa del barrio Stella Maris

En el lugar interviene personal policial de la Comisaría Tercera, Criminalística y la División de Investigaciones Policiales. Hasta el lugar ya llegó además,  la fiscal del Ministerio Público Fiscal, Cecilia Codina.

El perro del hombre fue encontrado junto al cuerpo y pese a que la policía intentó retirarlo en varias oportunidades,  no se quiso separar de su dueño.

Según pudo saber ADNSUR el hombre hallado muerto es muy conocido en el barrio, y fue reconocido por sus familiares que llegaron hasta la zona donde fue encontrado sin vida, en un clima de profunda tristeza. 

Foto: ADNSUR.
Foto: ADNSUR.

Un hermano relató que la noche del domingo lo vio y vecinos - que se acercaron al lugar - dijeron que era conocido en la zona. Aunque aún no trascendió de forma oficial su nombre y apellido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!