Un hombre fue encontrado muerto este lunes por la mañana a las orillas de la playa del barrio Stella Maris. Se investigan las circunstancias de su fallecimiento, ya que presentaba lesiones cortantes en el cuerpo.

La fiscal Cecilia Codina relató a ADNSUR que cerca de las 9 de la mañana de este lunes, una serie de llamados “anónimos” alertaron a la Comisaría Tercera de Policía de un hombre tirado a la orilla de la playa sin vida. El cuerpo pertenecía a un hombre de unos 40 años y de apellido Guerrero.

“Estamos trabajando con criminalística para determinar los rastros en el lugar y cómo son las lesiones. Tenemos que esperar la autopsia”, indicó ante la consulta sobre si se trataría de un homicidio. 

"Hay rastros de lesiones con botellas de vidrio en el cuerpo. Tenía lesiones cortantes, una en el cuello, pero ello se debe determinar”, detalló Codina.

El cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana. Foto: ADNSUR
El cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana. Foto: ADNSUR

Los familiares que se acercaron hasta el lugar relataron que la última vez que lo habían visto había sido el domingo, alrededor de las 20 horas.  “No surgió hasta ahora que tenga problemas con alguien o que anteriormente haya tenido conflictos”, señaló la fiscal.

Por estas horas se buscan cámaras de vigilancias en la zona que hayan podido captar algún dato de interés para la causa y además, se buscan testigos que puedan aportar algún dato, para lo cual deberán acercarse a la fiscalía o a las oficinas de la División de Investigaciones Policiales. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!