Un insólito y escandaloso hecho generó conmoción en Inglaterra a raíz de la desesperada iniciativa que tuvo una penitenciaria para tener relaciones sexuales con un preso.

La oficial fue identificada como Stephanie Smithwhite, tiene 40 años y de acuerdo a lo que trascendió, decidió hacer un agujero en su pantalón para tener sexo con un recluso entre las rejas.

La mujer de enamoró del preso Curtis “Cocky” Warren, de 56 años, y decidió romper su uniforme para mantener sexo con él.

Lo que primero sospecharon fueron los compañeros de la oficial que notaron la cercanía que mantenían la oficial y el preso, por lo que comenzaron a vigilar y terminaron en el brutal descubrimiento.

En plena cárcel, se agujereó el pantalón para tener sexo con un preso y todo acabó en escándalo

Sin embargo, ella negó dicha explicación, aunque otras pruebas comprobaron el romance con uno de los narcotraficantes más famosos de Gran Bretaña.

En cuanto a la resolución judicial, la mujer recibió una condena a prisión por dos años. Según informó The Sun, la mujer está “devastada” y que espera poder mantener su relación romántica con el hombre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer