URUGUAY (ADNSUR) - Este sábado, quienes disfrutaban de las costas de Uruguay recibieron una sorpresa por parte de Luis Lacalle Pou, su presidente. Mientras realizaban actividades ligadas al mar y al esparcimiento, el mismo se bajó de su vehículo en traje de baño y barbijo. Cuando los presentes notaron su presencia, enloquecieron al verlo. Para deleirte de las que se encontraban en la playa, el físico privilegiado del primer mandatario les robó algunos suspiros.

El atlético Jefe de Estado del país vecino, también fue visto en varias oportunidades disfrutando de deportes acuáticos como el surf, lo que  dejó a más de uno con la boca abierta. La espontaneidad y el buen recibimiento de la gente, fue un buen termómetro para medir los niveles de aceptación que maneja, luego de las restricciones quie tuvo que imponer, por el avance de la pandemia de coronavirus. 

Luis Lacalle Poe también se convirtió en tendencia en Twitter por los mensajes que muchos de sus seguidores le dejaron, al verlo relajado en este día. Dejando en claro que apoyaban su forma de manejarse, sostuvieron que era lo que molestaba en realidad: "No les molesta un presidente que se tomó unos días de descanso. Les molesta que sea Lacalle Pou, sin guardaespaldas, sin caravanas de vehículos policiales, sin cerrar un río o una playa. Es él, su familia y su vehículo particular. Los que les molesta es que se les cae el relato".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer