PASO DE INDIOS (ADNSUR) - Gran conmoción causó la muerte del hijo del Intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñan, tras volcar sobre la Ruta 25 esta madrugada a  tan solo 5 km de la localidad. Mauricio Pichiñan, de 21 años,   se trasladaba en una camioneta hacia un establecimiento rural cuando despistó y volcó.

El comisario de Paso de Indios, Andrés Peña, relató que el joven le pidió la camioneta prestada a su papá para ir a realizar tareas a un establecimiento rural, y fue allí cuando viajaba solo por la ruta 25, a unos 5 kilómetros de la localidad, que perdió el control y terminó volcando fuera de la banquina.

Peña además contó - a Radio Del Maar -  que cuando llegó la ambulancia, en plena madrugada,  el joven ya se encontraba lamentablemente sin vida en el interior de la camioneta Frontier   Y si bien  el lugar del accidente "es una zona de curva y contra curvas". se esperan los resultados de las pericias para saber exactamente cómo fue el terrible accidente donde el joven perdió la vida.

Por su parte, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, detalló que los motivos por lo que sucedió el accidente aún se desconocen. Está trabajando criminalística y el cuerpo fue retirado por los familiares..