COMODORO RIVADAVIA - Ocurrió en la tarde del viernes en la parte alta del barrio Máximo Abásolo, un sitio casi inaccesible, donde hay un asentamiento de precarias viviendas. Por causas no establecidas, pero que se presume sería una falla eléctrica a partir de una conexión clandestina, comenzó a incendiarse una precaria vivienda de dos pequeñas habitaciones, construida con material ligero.

La combustión fue muy fácil debido al material de madera aglomerada y al viento que se sentía en esa parte alta del cerro. Si bien al momento de ocurrir el incendio había dos ocupantes en la casa, nada pudieron hacer para salvar sus pertenencias, ya que el fuego arrasó con todo. Afortunadamente estas personas pudieron salir por sus propios medios y dar aviso a los bomberos.

Concurrieron dos dotaciones de bomberos, del Cuartel de Kennedy y Rivadavia al mando del oficial Héctor Alvarado y si bien llegaron muy rápido y en minutos sofocaron el fuego, ya los daños eran totales. También estaban presentes los efectivos de la Seccional Cuarta que recepcionaron la llamada por ayuda y personal de Defensa Civil que concurrió para prestar ayuda. Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer