Un policía detuvo a dos jóvenes que habían golpeado y apuñalado a un hombre para robarle el teléfono, en pleno centro de Puerto Madryn. 

Este sábado a la madrugada un policía que intervenía en un centro de salud de Puerto Madryn por otro delito vio a dos hombres que corrían hacia la zona sur de la ciudad mientras que un tercero más atrás gritaba qué le habían robado. El efectivo empezó a perseguir a los presuntos ladrones, que no se detuvieron y se dirigieron luego hacia el oeste de la ciudad.

El policía pudo alcanzar a uno de ellos y logró esposarlo, tras quitarle un destornillador que llevaba consigo. Luego siguió al otro sospechoso y finalmente lo alcanzó. 

Dos jóvenes le robaron el celular, lo golpearon y apuñalaron: los detuvieron

Al lugar llegó la víctima, un hombre de unos 50 años que estaba herido, con un corte en una mano, y le contó que dos delincuentes le robaron el celular, lo golpearon y apuñalaron en la esquina de Alvear y 9 de Julio.

Los detenidos son dos jóvenes de 19 y 27 años, quienes serán sometidos en las próximas horas a la audiencia de control de detención, detalló la policía.