Este miércoles, alrededor de las 14:15 horas, detuvieron a un hombre acusado por un presunto hurto de un celular.

La policía fue notificada cerca de las 14:00 horas por medio de una llamada telefónica de un ciudadano que manifestó que a su amigo le habría robado el celular una persona de sexo masculino, que vestía una remera gris, pantalón negro y que según el GPS de la aplicación su "Iphone" pudo visualizar que el presunto ladrón estaría circulando por inmediaciones a la estación de servicio YPF de Rada Tilly, por lo que rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar.

Allí se procedió a la identificación del hombre que respondía a las características dadas, quien se encontraba saliendo de un descampado ubicado en el terreno lindante al predio de la estación de servicio previamente mencionada.

Acto seguido, se hizo presente el damnificado, quien señaló al autor del hecho, y se procedió a la aprehensión del hombre de 30 años, oriundo del B° Máximo Abasolo.

Se dio intervención al personal del Ministerio Público Fiscal, y a la oficina judicial , con audiencia de control de detención para mañana jueves 7 de octubre con horario a determinar.