EPUYÉN (ADSNUR) - Un niña de 12 años murió esta mañana en el Hospital de Esquel a causa de una intoxicación con monóxido de carbono ocurrida el fin de semana en una vivienda ubicada en la zona de Arroyo Pizarro, un paraje próximo a Epuyén. Con este deceso ya son dos las víctimas por el mismo hecho.

Ayer lunes había fallecido otra menor, de 14 años, perteneciente al mismo grupo familiar pero que no es hermana de la niña fallecida esta mañana. En ambos casos habían sido trasladadas al Hospital de Esquel debido al grave cuadro de intoxicación que presentaban ambas menores.

En el caso de la menor de 12 años se preparaba en las últimas horas su traslado a Buenos Aires, pero falleció esta madrugada.

De acuerdo a los primeros datos, dos matrimonios de Buenos Aires habrían adquirido propiedades dentro del complejo habitacional privado, ubicado en la zona alta de Epuyén y lo estaban ocupando en virtud de las vacaciones de invierno.

Las primeras estimaciones es que el encendido de artefactos de calefacción con gas envasado y se presume que por lo encerrado del espacio en el cual dormían podría haber ocurrido la intoxicación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer