ROSARIO (ADNSUR) - El hombre detenido y que habría abusado de al menos ocho mujeres se negó a realizar declaraciones ante la jueza de la caus, que le dictó prisión preventiva por dos años. Pablo Nicolás Barreto de 24 años fue identificado como el atacante luego de una rueda de conocimiento ante un grupo de víctimas.

Barreto además de los ataques sexuales, es acusado de robo y de privación ilegal de la libertad contras las mujeres que atacaba en Rosario.

"Con seguridad hay otros dos casos en los que falta avanzar, pero vamos a llevar adelante la acusación”, adelantó la fiscal Raigal, según TN.

"El acusado tiene el mismo patrón de conducta en casi todos los ataques. Primero entraba al negocio a ofrecer un servicio de seguridad o de cámaras, o preguntaba por un artículo, se cercioraba de que hubiera una mujer joven sola y que no hubiese cámaras de seguridad en el interior y después volvía otra vez como cliente”, relató la fiscal. Según explicó Raigal, el atacante luego las amenazaba con un arma, llevaba a sus víctimas hacia un baño del fondo, las ataba con precintos plásticos en el cuello, las muñecas y los tobillos y después abusaba o intentaba abusar de ellas.

Asimismo, en algunos casos existió “acceso carnal”, en otros “las obligaba a practicarle sexo oral” e, incluso, “les apretaba el precinto del cuello y les dejaba marcas”.

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!