COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una suma de dinero de entre 4.000 y 5.000 pesos y un teléfono celular es el botín con el cual se alzaron en la tarde de ayer dos audaces delincuentes tras asaltar una feria cuyos propietarios son de nacionalidad boliviana y se habrían abstenido de radicar la correspondiente denuncia, aunque el personal policial de la Seccional Tercera actúa de oficio para dar con los autores del hecho.

Ocurrió cerca de las 18 horas cuando los dos delincuentes irrumpieron en la feria “Laura”, situada sobre la avenida Canadá 2.529 entre la avenida Polonia y calle La Prensa.

Según los datos que se pudieron recabar, en el lugar se encontraban la encargada, el carnicero y una adolescente cuando ingresaron los dos individuos, uno de ellos supuestamente esgrimiendo un arma de fuego.

Intimidaron a la encargada y se alzaron con el dinero y el teléfono celular, para luego salir huyendo raudamente, posiblemente en dirección a la calle La Prensa.

Como ocurrió en un horario de mucho tránsito tanto vehicular como peatonal, desde un conocido comercio situado casi en diagonal alcanzaron a ver parte del hecho y llamaron a la policía que realizó varios patrullajes por las inmediaciones, aunque sin lograr dar con los ladrones que muy posiblemente huyeron en algún vehículo que los esperaba.

Según informa Crónica, la encargada del comercio y damnificada se negó a aportar mayores precisiones sobre el hecho, por lo que el personal policial optó por actuar de oficio y revisar las cámaras de seguridad.