Una mujer se salvó de ser asesinada por su ex pareja tras el llamado telefónico de sus hijos. Todo comenzó cuando los chicos estaban de visita en la casa de su padre en una casa ubicada en la calle Código 2436 del barrio Standart Norte. El hombre los encerró y les aseguró que mataría a su mamá.

Los hijos lograron comunicarse telefónicamente con la mujer para advertirle de los planes de su padre, por lo que ella alcanzó a esconderse y llamar a la Policía.

El hombre -de 45 años- disparó a la cerradura de la puerta, rompió los vidrios a balazos y fue hacia la habitación de la mujer. Una vez allí, disparó contra la cama de su ex. Mientras, la víctima seguía en comunicación con la Policía, contando en tiempo real la horrorosa escena.

El sujeto salió de la vivienda, se subió a la camioneta, se pegó un tiro en la cabeza y murió en el acto.

Intervino personal de Criminalística que levantó indicios de al menos unos 8 disparos en la vivienda, entre ellos sobre la cabecera de la cama, informó El Patagónico.

En el lugar también estuvo el jefe de Unidad Regional, Juan Cruz Campos, así como efectivos de la Comisaría de Km 8, de la Comisaría de la Mujer y del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito que depende del Ministerio Público Fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer