RÍO NEGRO (ADNSUR) - Un trágico accidente se registró este martes en el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 151. Cuatro personas fallecieron producto de un choque frontal entre dos autos. Al parecer, uno de los vehículos invadió el carril contrario.

El choque fatal ocurrió cerca de las 20 a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel, cuando impactaron un Ford Focus gris y un Chevrolet prisma negro. El primer vehículo era conducido por un hombre oriundo de Neuquén, mientras que en el Chevrolet viajaba una familia oriunda de Las Heras en la provincia de Mendoza integrada por un hombre, su pareja que estaba embarazada y un hijo adolescente.

Trabajó personal de Bomberos Voluntarios para poder retirar los cuerpos y la ruta permaneció cortada por varias horas.

Aparentemente, un intento de sobrepaso del Ford habría originado el accidente ya que las autoridades indicaron que en esa zona es una recta con calzada en buen estado, indicó La Mañana Neuquén.

El jefe de Seguridad Vial Ceferino Purrán, explicó que el Ford Focus se movilizaba en sentido Catriel-Barda del Medio y por motivos que se desconocen invadió el carril contrario y golpeó de frente al otro auto. "Cuando llegamos estaban todos sin vida", indicó.