COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Victorio Joursin está desaparecido desde el jueves 16 de enero cuando salió de su casa en Kilómetro 8 con destino hacia la zona de Quintas. La familia pudo acceder en las últimas horas a registros de una cámara de seguridad donde se lo ve caminando con su gorra color negra tipo visera con rombos celestes, buzo polar con cierre verde militar, pantalón de jeans gris y zapatillas verdes, tal como fue visto vestido al momento de salir de su casa.

El abuelo de 75 años padece Alzheimer, la policía y su familia lleva adelante una intensa búsqueda, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos sobre su paradero.

Este jueves, Julio Joursin (hijo de Victorio) compartió a través de su Facebook, imágenes de la cámaras de seguridad de un vecino, quien ante el pedido de los familiares del abuelo, decidieron revisar los registros. Allí pudieron ver a Victorio, caminando por Km. 8 el mismo jueves que desapareció, cerca de las 15 horas.

"Fue cerca de las 15.10 aproximadamente, el reloj de la cámara marca más tarde pero me dijo mi amigo Luis que está adelantado unos 20 minutos, de ahí se lo vio en el Regimiento entre las 16 y 16.30 hs, después es la incógnita hacia dónde fue", explicó.

Julio Joursin

Asimismo, Julio volvió a reiterar el pedido a la comunidad de zona norte, principalmente de Kilómetro 8 y Palazzo, para que revisen las cámaras de seguridad de sus casas y comercios, para poder obtener alguna otra pista del recorrido que habría hecho el abuelo. “Necesito que los vecinos y comercios de toda zona norte revisen sus cámaras de seguridad para poder determinar por dónde pudo haber pasado mi papá”, escribió.

Cualquier información que se puede aportar, solicitan comunicarse a la comisaría más cercana, con la Brigada búsqueda de personas  al 297-4082600 o al 101