COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal policial intervino este mediodía en Km.8, luego de recibir el llamado de una persona que indicaba que un hombre la estaba amenazando con un arma de fuego. Llegados al lugar, los uniformados detuvieron a un individuo que portaba un arma tipo fusil.

El incidente ocurrió sobre las 12:30 de este martes, cuando los agentes policiales intervinieron en la calle Base Esperanza al 300, de Km.8, tras recibir la denuncia telefónica.

En ese lugar se encontraba un hombre robusto, de 1,90 mts de altura, que esgrimía un arma larga, tipo fusil. Tras la voz de alto, la policía logró desarmarlo y lo detuvo en averiguación del delito de amenaza de muerte con arma de fuego.

Personal de Criminalística secuestró un arma de fuego tipo fusil calibre 308, con mira telescópica, y tres cartuchos calibre 7.62. El arma se encontraba cargada.

 

 

La persona denunciante, vecino de otro sector de Km.8, indicó al personal policial que se había dirigido al domicilio del agresor ya que este lo insultaba dentro de un grupo de WhatsApp vinculado a un criadero de perros de su propiedad.

En un punto, el denunciante le manifestó que "lo iba a ir a ver para aclarar las cosas", y mencionó que el denunciado le respondió "que llevara chaleco antibalas". El altercado que motivó la intervención policial se desarrolló en inmediaciones del domicilio del denunciado.

Intervino El Ministerio Públi Fiscal a través de la fiscal Patricia Rivas y juez penal de turno dispuso que el atacante quedara detenido hasta la audiencia control de detención.