COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El primero fue alertado por los propios vecinos a policías de la Seccional Quinta y ocurrió cerca de las 19:40 horas en uno de los departamentos ubicados sobre la calle Francisco Behr al 1200. 

Al llegar al lugar se encontraron con una mujer golpeada en el rostro quien aseguró que su ex pareja la agredió. Según contó, estaban separados hace varios meses y se habían reunido esa tarde para compartir una comida y bebidas alcohólicas.

Al parecer, el hombre pretendía llevarse al hijo de ambos, un nene de un año, y se encontraba totalmente exaltado, informó diario Crónica.  El agresor de 24 años, ante la presencia policial, salió al patio, hizo entrega del menor y quedó detenido.

Además fue puesto a disposición del Dr. Olazábal de la fiscalía de turno y del Dr. González de la oficina judicial, mientras que la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia por violencia de género.

OTRO HECHO EN KM.12

Por otra parte, este domingo cerca de las 9:30 horas detuvieron a un hombre de 27 años por golpear a su pareja de 28 años.

El nuevo hecho de violencia de género ocurrió en la casa 237 de la calle Código 3046 del barrio 120 viviendas de Km. 12. Al llegar la policía se encontraron con la mujer  golpeada, por lo que detuvieron a su pareja y se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer de zona norte.

El agresor quedó detenido hasta la audiencia de control de detención por violencia familiar.