En un operativo en conjunto, personal de la División Investigaciones de Puerto Madryn, sus pares de Trelew y el Grupo Especial de Operaciones Rawson, llevaron adelante una orden de allanamiento y detención de un delincuente que era buscado por una causa de robo con arma de fuego y abuso de arma.

El joven había sido protagonista de un violento asalto en marzo, cuando le robó a una mujer en la calle y le disparó a un testigo que pasaba por el lugar. El procedimiento, que comenzó a las 8 del viernes, se realizó en una vivienda de la calle Juan de la Piedra al 200 de Trelew. 

La investigación llevada adelante por la DPI Madryn permitió establecer la identidad del autor y se lo vinculó con otros dos hechos similares acontecidos días antes en la ciudad. Previamente, se habían concretado varios allanamientos en Madryn con resultados negativos, quedando pendiente la detención del imputado.

El delincuente era buscado por un violento asalto en marzo y por otros dos hechos similares. Foto: Policía del Chubut.
El delincuente era buscado por un violento asalto en marzo y por otros dos hechos similares. Foto: Policía del Chubut.

Datos recolectados por el personal de la DPI Trelew permitió establecer que el sujeto se encontraba oculto en el domicilio allanado. Con esa información se solicitó la orden de allanamiento que permitió la detención de la persona y, además, se procedió  de un arma de fuego, tipo revolver, que estaba en poder del imputado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!