La División Policial de Investigaciones de Comodoro detuvo este viernes por la tarde noche a un reconocido ladrón de 26 años de edad, que tenía tres pedidos de captura y detención vigentes.

Los efectivos policiales observaron que el hombre descendía de un colectivo, y procedieron a su detención en la intersección de la calle Tabares y Rafael de Obligado.

Los agentes tenían conocimiento que sobre el pesaban tres pedidos de captura y detención libradas en el año 2022 vinculadas a distintos hechos.

Según el registro policial, el último pedido de detención fue en relación a un robo agravado por el uso de arma blanca ocurrido el 26 de octubre pasado en el local comercial “Nueva Esquina” ubicado en la calle Artigas al 700, donde ingresó armado y se llevó 140 mil pesos junto con otros elementos.

El hombre cometió al menos cinco hechos de robos con arma blanca entre los días 25 y 26 de julio de este año, cuatro en jurisdicción de Comisaria Sexta y uno Seccional Segunda, los cuales fueron investigados a través de análisis de cámaras y testigos.

El detenido quedó alojado en la Comisaria Seccional Tercera, hasta este sábado cuando que se lleve adelante la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!