El reconocido cantante de cumbia "El Noba" fue detenido este miércoles por circular con una moto robada en el partido de Berazategui, al sur del Conurbano bonaerense.

El músico, cuyo nombre real es Lautaro Coronel, de 25 años, conducía una moto Yamaha XTZ 250 con pedido de captura por robo en Quilmes del 29 de octubre de 2019, cuando fue interceptado por personal de la Policía bonaerense durante un control vehicular.

Efectivos de la Policía Motorizada de dicha localidad, recorrían la zona en prevención de los delitos conocidos comúnmente como motochorros, en el cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano.

Detuvieron al cumbiero "El Noba" por conducir una moto robada

Al llegar al puesto de control, los policías ordenaron a un conductor de moto frenar para el correspondiente control de identidad tanto de quien manejaba como de la moto.

Al cotejar los datos, el operador informó que la moto tenía pedido de secuestro activo desde el 29 de octubre de 2019, a solicitud de la comisaría Quilmes 9na. por el delito de robo. El juez de turno ordenó la aprehensión de "El Noba" y elevó el sumario a sede judicial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!