COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves a la medianoche detuvieron a una mujer de 29 años cuando circulaba por una zona de Fracción 14 a bordo de una camioneta Ford Eco Sport color negra (dominio GGI 599) que había sido vista afuera de una casa sobre calle Juan Manuel de Rosas del barrio Juan XXIII.

Antes de la detención, se había presentado en la guardia de la Comisaría Quinta la dueña de la casa ubicada en calle Juan Manuel de Rosas denunciado un robo en su vivienda. Los ladrones se alzaron con elementos personales, como una cartera color negra con documentación personal, además de una billetera. Una vecina del lugar habría visto a los dos ladrones subiendo a la Eco Sport negra conducida por una joven mujer, informó Crónica. 

La conductora de la Eco Sport fue identificada como Jessica Coñocar y quedó detenida por el cargo de “encubrimiento”. Si bien sus dos cómplices no fueron encontrados, también estarían identificados ya que cuentan con antecedentes por hechos similares. El mismo vehículo habría estado involucrado en otros dos robos domiciliarios coincidiendo los testigos que la conductora era una mujer “robusta y de cabello rubio”

Ante la presencia de dos testigos civiles y tras hacer descender a la conductora, podían observarse varios elementos robados, aunque necesitaban una orden judicial para requisar su interior, por lo que se llevaron el vehículo a la comisaría del barrio Isidro Quiroga, previo aviso al Ministerio Público Fiscal y al Dr. González de la Ocina Judicial.