LAS HERAS (ADNSUR) - Una mujer de 30 años fue detenida por agredir a dos trabajadores de la vigilancia que prestan servicio en el supermercado La Anónima de Las Heras. La mujer está embarazada de 7 meses y según informaron fuentes policiales, cumple prisión con custodia en el Hospital.

La detenida está imputada junto a un hombre de 32 años por la agresión a dos trabajadores de la empresa Brújula, y ambos se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras, que está a cargo de la juez subrogante, Dra. Paola Hormachea.

Por su parte, según informa El Ciudadano de Las Heras, los familiares de la mujer niegan las imputaciones hechas y aseguran que la mujer lo esperaba afuera sin saber lo que habría hecho su pareja.

LOS HECHOS

El pasado jueves 17 de enero, en horas de la tarde, dos trabajadores de vigilancia del supermercado le pidieron a un hombre que mostrara sus pertenencias al salir del comercio. Este se negó, y se dio a la fuga. Fue perseguido por los trabajadores, que no pudieron dar con él. Se dio aviso a la Policía y fue detenido. La fuerza indicó que había un cómplice que lo estaba aguardando afuera del supermercado y resultó ser la mujer detenida, de 30 años y embarazada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer