LAS HERAS (ADNSUR) - El domingo, alrededor de las 21:30, mientras personal del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) Perito Moreno llevaba a cabo un control de conductores en el ingreso a Las Heras, intentó detener a un camión que circulaba a alta velocidad. En ese momento su conductor, que circulaba por la ruta 43, se negó a detenerse e intentó darse a la fuga.

Foto: El Ciudadano de Las Heras

Al observar las maniobras que ponían en riesgo la vida de las personas presentes en el control, y de los eventuales conductores, los efectivos policiales comenzaron un operativo para detener al camión que, según testigos, ya pasaba los 100 kilómetros por hora a la altura de la estación de servicio “El Solitario”.

Luego de chocar a un vehículo y haber salido de la cinta asfáltica en reiteradas oportunidades, los uniformados lograron detener al conductor del camión Mercedes Benz 1114, un hombre de 52 años. Tras identificarlo, la Policía constató a través del test de alcoholemia que el conductor se encontraba en un avanzado estado de ebriedad. Al momento de ser interceptado, según informó la Policía, se resistió a ser detenido.

Según informa El Ciudadano de Las Heras, por este motivo, el conductor del camión fue trasladado a la Seccional Segunda de Las Heras, donde quedó detenido y luego fue liberado tras fijar domicilio ante la Justicia.  Si bien en esta oportunidad no hubo que lamentar desgracias personales, se siguen repitiendo hechos de conductores en estado de ebriedad en el interior de la ciudad, o en la zona de ruta, a pesar de todas las leyes en vigencia que penan dicha actitud.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer