COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este domingo cerca de las 19:20 horas, en Avenida Gatica e Hipólito Yrigoyen cuando tres jóvenes de 25, 26 y 28 años, intentaron robar carne de un camión frigorífico.

El intento de robo fue alertado por una vecina del barrio Industrial que observó cómo tres hombres se bajaron de una camioneta Ford Ranger y provocaron daños en las compuertas de un camión de la carnicería Meating. 

Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, los jóvenes rompieron el precinto y el candado que sostenía las compuertas del camión e ingresaron para llevarse la carne. En el hecho intervino personal policial de la Comisaria Seccional Cuarta y Tercera, quienes lograron detenerlos adentro del acoplado. 

Distribuidora Mayorista Meating

Rápidamente los dueños de la distribuidora fueron anoticiados del hecho y al lugar acudieron los empleados, quienes constataron - a simple vista - que toda la mercadería se encontraba intacta y congelada, tal como la había dejado. 

En tanto, los tres jóvenes quedaron detenidos por averiguación del delito de robo en grado de tentativa y por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. 

En el lugar, la policía secuestró el precinto y el candado dañado además de un cuchillo que usaron para entrar al camión. Por su parte, la camioneta quedó secuestrada a disposición del Juzgado Federal y los tres sujetos quedaron demorados en la seccional a disposición de la Justicia Provincial y a la espera de la audiencia de control de detención.