COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado a la madrugada, un joven intentó robar herramientas de una empresa constructora de Comodoro Rivadavia, ubicada en la calle Roqueta Pratt al 300. El sereno de la compañía avisó a la policía luego de observar a un hombre con campera amarilla intentando robar elementos del interior de un camión estacionado en el predio.

Cuando llegó la policía, el delincuente intentó ocultarse debajo del trasporte de carga pesada, dejando la puerta delantera derecha abierta. Luego, al notar la presencia de los uniformados y empleados de la empresa que lo buscaban, intentó escapar del establecimiento llevando consigo un bolso con varios elementos de trabajo: trajes, cascos, herramientas y kits de contingencia. Pero finalmente fue detenido debido a que el peso del motín no le permitió saltar por un paredón perimetral con salida a la calle.

Intervino en el lugar personal de Criminalística, dado que el rodado presentaba daños en su puerta delantera derecha, a la altura de la cerradura. El hombre permanecerá alojado en la dependencia policial hasta celebrarse la audiencia control detención. En relación a los elementos sustraídos, fueron devueltos al sereno de la empresa, informó Diario Jornada.