COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 6 de la mañana, personal policial de la Seccional Quinta tomó intervención en un hecho de inseguridad ocurrido en el barrio 30 de Octubre, más conocido como Las 1008 Viviendas. 

El caso fue denunciado en la comisaría por una vecina de la zona que llamó informando que en el Edificio 17 (departamento A) se escuchaban gritos y que se trataría de un robo en el palier. De esta manera, un móvil con dos oficiales se dirigió al lugar de forma inmediata. 

Detuvieron a cuatro hombres y secuestraron varias armas en Las 1008 Viviendas

Al ingresar al edificio, sobre el palier, los efectivos observaron a un hombre con un arma de fuego, quien inmediatamente los apuntó. Sin embargo, al darle la voz de alto, el hombre entró rápidamente al departamento "D" de dicho edificio, pidiendo que el resto de los moradores salga.

En ese momento, los cuatro efectivos ingresaron y se encontraron con cuatro personas que comenzaron a arremeter contra los policías con golpes de puños y patadas a fin de que se retiren. No obstante, tras varios forcejeos, la policía logró detenernos: en total son 4 hombres, todos armados y mayores de edad. 

Durante el operativo, la policía encontró además otra arma larga debajo de un sillón. 

Detuvieron a cuatro hombres y secuestraron varias armas en Las 1008 Viviendas

Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, todos los involucrados fueron trasladados a la Comisaría en averiguación de los delitos por atentado, resistencia y amenazas con arma de fuego. Quedarán alojados allí hasta la audiencia de control de detención. 

En tanto, la Policía Científica realizó una secuencia fotográfica del lugar y secuestró todas las armas.