En la noche del jueves, delincuentes desvalijaron una vivienda en el barrio Rodaj Park de Rawson, cuando el propietario no estaba presente. Sin embargo, tiempo después, las pertenencias robadas aparecieron de manera misteriosa a unos pocos metros del lugar.

El dueño de la casa se ausentó entre las 16 y las 21:30 horas. En esa franja horaria se produjo el robo. El damnificado se enteró que habían entrado en su domicilio a través de un vecino.

Los ladrones rompieron el postigo de una ventana trasera del dormitorio para ingresar a la vivienda. Un vez allí, recorrieron las habitaciones y revolvieron las pertenencias del jubilado.

El damnificado constató, hasta el momento, que le sustrajeron un televisor LED, una máquina de hacer pan, botellas de vino Malbec, un decodificador de DirectTV, una agujereadora, una moladora y una máquina de perforación.

El mismo jueves a la noche, intervino personal de la Policía Centífica, que levantó huellas de la escena del robo. Más tarde, dieron aviso al fiscal de turno quien le comunicó al jubilado que los elementos robados fueron encontrados unos pocos metros de su casa.

El damnificado recuperó sus pertenencias de inmediato, si bien hasta ahora la Policía no brindó precisiones respecto de los autores del misterioso robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!