El jueves a las 22:30 horas, tres delincuentes con el rostro cubierto quisieron ingresar a las patadas a la casa de un conocido médico urólogo de Trelew y se dieron a la fuga cuando notaron que había una patrulla policial en las inmediaciones del lugar. La vivienda está ubicada en la calle Maipú, en el barrio Los Olmos,

Los tres delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la vivienda. El médico se encontraba solo en su casa, y escuchó cómo los sujetos intentaban romper la puerta principal a las patadas.

Según fuentes policiales, hay datos certeros que permitirían dar con los delincuentes, que se dieron a al fuga en un Fiat Duna blanco. Al parecer, la víctima alcanzó a dar aviso a la Policía cuando escuchó los golpes en la puerta, que casi logran derribarla.

Los robos domiciliarios son una de los principales delitos que generan intranquilidad a la ciudadanía de Trelew. Este tipo de hechos vienen en aumento en los barrios de la zona sur.

Los vecinos de Los Olmos aseguraron que ya no puede dormir tranquilos, porque no saben cuándo van a intentar ingresar a robar en sus casas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!