Dos mujeres protagonizaron un violento ataque en el interior de un hotel céntrico de Comodoro Rivadavia. También agredieron a los policías y en la comisaría a la que fueron trasladadas, también provocaron destrozos.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que el hecho ocurrió este jueves a la madrugada. Efectivos policiales de la Seccional Primera llegaron a un hotel céntrico a raíz de un alerta por gritos y ruidos en una de las habitaciones. Allí se encontraron con hombres que al verlos, escaparon.

Rápidamente ingresaron a una de las habitaciones donde había dos mujeres totalmente exaltadas, con cuchillos tipo tramontina en sus manos y advirtiendo que continuarán “rompiendo todo”.

Se constató que las mujeres rompieron muebles del hotel, pero una vez que fueron detenidas comienzan a patear al móvil policial y varios vehículos estacionados. En medio del violento ataque, golpearon a los policías.

Hotel Gonce

Una vez que ingresaron a la dependencia policial por averiguación del delito de daño, atentado y resistencia a la autoridad, también provocaron daños en el revoque del revestimiento.