Un camión que circulaba por la calle Don Bosco, en Esquel, perdió el control y cayó por la pendiente en la zona de la Estación de La Trochita. Los ocupantes alcanzaron a saltar de la cabina y están fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de este martes cuando el conductor, quien realizaba una maniobra marcha atrás, no pudo controlar el vehículo y cayó por la pendiente hacia el predio de la estación del tren.

Desbarrancó un camión a metros de la estación de La Trochita: los ocupantes se tiraron de la cabina

En el recorrido, los ocupantes se tiraron de la cabina para salvarse del impacto del vuelco, por lo que fueron trasladados al hospital con algunos golpes. 

Personal de la Comisaría Segunda de Esquel y Bomberos Voluntarios realizaron una serie de revisiones para evitar otras circunstancias peligrosas. Los dos ocupantes del vehículo son oriundos de Trelew y realizan trabajos para una empresa de telefonía, informó EQSnotas.

La policía trasladó a los involucrados a la guardia del hospital pero en principio tenían golpes y no revestían lesiones de gravedad a simple vista.