PUERTO MADRYN - El viernes a la madrugada,  personal policial de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervino en una propiedad, ubicada en el Parque Ecológico El Doradillo, donde se estaba llevando adelante una presunta fiesta clandestina.

La finca está ubicada a la vera oeste de Ruta Provincial 1. Allí el personal de División de la Policía Montada constó la presencia de cinco vehículos, todos con sus ocupantes, que intentaban ingresar al predio. Además, el personal policial observó otros automóviles que estaban en la misma situación.

En el lugar se identificó a un hombre, quien manifestó ser el dueño del predio, y que se colocó en el ingreso de la propiedad. Allí el sujeto le manifestó al personal policial que se estaba llevando a cabo una fiesta organizada por su hermana menor, además de expresar que no permitiría el ingreso a la propiedad, mientras de forma intempestiva se dejó de escuchar la música que prevenía del interior de la finca.

El personal policial requirió a los integrantes del área de Inspecciones Municipales, además de destacarse diferentes móviles para concretar la identificación vehículo que se retiraban del predio. Cuando el personal municipal arribó labró el acta infracción al propietario de la finca, además de constatarse que, al menos, 20 vehículos dejaban el predio con – aproximadamente- 100 personas, informó Diario Jornada.

OTRA FIESTA EN UNA CHACRA

Por otra parte, también en la madurgada de ayer, efectivos policiales intervinieron en otro evento que se desarrolllaba en una chacra de Treorky. Allí, quienes organizaban la fiesta fueron sorprendidos por los uniformados. Espereban recibir más de doscientos personas para recibir el Año Nuevo.

El procedimiento policial se efectuó a las 2,30 horas, cuando la fuerza irrumpió en la chacra 194, donde estaban presentes dos personas con una planilla de de los eventuales concurrentes al encuentro que se vio suspendido