COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Golpeado, dentro de una zanja y sin su vehículo. Así aseguró que despertó un joven de 21 años, según denunció en la Seccional Primera de Policía.

Eran las 5:30 cuando Leandro Martín Díaz llegó a la dependencia del centro de la ciudad y denunció que despertó dentro de una zanja luego de que lo golpearon y le sustrajeron el vehículo. Según explicó a los agentes tampoco tenía su teléfono celular, pero sí su billetera con dinero.

Mientras realizaba la denuncia, los padres del joven llegaron a la dependencia y denunciaron que se encontraba desaparecido desde las 19 del viernes, cuando sus amigos lo vieron salir de una cervecería céntrica. Posteriormente sus familiares encontraron el vehículo en inmediaciones del Juzgado de Familia, donde Díaz lo habría dejado estacionado.

El joven al momento de radicar la denuncia tenía un raspón en la ceja izquierda, los nudillos lastimados y refería sentir dolor de estómago. Por esa razón, sus familiares lo trasladaron al Hospital Regional, luego de que desestimó que se llamara una ambulancia para asistirlo.