CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un pasajero de un colectivo de larga distancia fue demorado por “tenencia de estupefacientes”.  Uno de los perros antidrogas denominado “Bracco” olfateó en una mochila en la que presuntamente había estupefacientes. La misma se encontraba en el portaequipajes de un colectivo de la empresa Tramat.  El propietario de la mochila es un hombre que viajaba de Salta a Caleta Olivia. Los policías la abrieron y encontraron sólo un envoltorio con marihuana.

El sujeto admitió que la misma era para consumo personal. No obstante, debió fijar domicilio en el Juzgado Federal por una causa de “tenencia de estupefacientes”. Luego el pasajero quedó en libertad.

Por otro lado, el sitio de noticias La Vanguardia del Sur informó que durante el operativo se identificaron 350 vehículos, entre los que había transportes de larga y corta distancias y se pidió la documentación a 900 personas.

En el procedimiento colaboró personal de División Canes de la Alcaidía Policial de Pico Truncado y el Grupo de Infantería de Zona Norte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer