CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Personal del centro médico “Onofre Blanch”, situado en calle Colón entre Alsina y Eva Perón de Caleta Olivia, se percató este jueves de que había un ventiluz roto, por donde aparentemente habrían introducido un brazo y aflojado el pasador de una ventana. Los delincuentes entraron al primer consultorio y sustrajeron un televisor LCD de 32 pulgadas, una impresora, un radiograbador e instrumentos valiosos de odontología.

Pero los malhechores también destrozaron muebles y enseres, de forma irracional. Incluso uno de los delincuentes se habría lastimado parte del cuerpo con un vidrio, porque dejó rastros de sangre en diversos sitios de la habitación: en muebles y paredes, informó el portal La Vanguardia del Sur.

Según destaca La Opinión Austral, los ladrones tenían otros objetivos, de acuerdo a las huellas encontradas: seguir robando en las oficinas de los otros médicos, pero no pudieron perpetrar la retahíla porque las mismas estaban con llave y para hacerlo tenían que romper las puertas.

Al parecer, también habrían querido irrumpir en el sector de atención al público, pero se detuvieron porque la alarma se activó y esto habría causado que huyeran del lugar. Al arribar el personal policial, tras ser alertado por los empleados del lugar, encontró en el techo del edificio algunas de las cosas robadas, aunque no estaban los electrodomésticos.

Una de las médicas que tiene su despacho allí comentó que en la parte de atrás del inmueble hay departamentos en construcción y que los mismos suelen ser usados por las noches como “aguantadero” por hombres que se dedican a ingerir alcohol.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer