Una dramática situación se vivió la noche del lunes cuando policías se encontraron con un bebé de un año y un niño de 3  en medio de la noche encerrados dentro de un auto en un estacionamiento en Río Gallegos, Santa Cruz.

Efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles de la localidad santacruceña, observaron - poco antes de las 21 horas - que en un auto en el playón del Sistema de Estacionamiento Medido (SIPEM) frente a un sector comercial, había dos niños pequeños solos dentro de un vehículo.

Se solicitó la presencia en el lugar  de la policía de la Comisaría Primera, quienes constataron que los niños de un año y el otro de tres estaban solos, encerrados dentro del vehículo.

Según publica Tiempo Sur, luego de 40 minutos de espera sin que llegarán sus padres o algún adulto responsable, llegó el personal de la Secretaría de Niñez que resolvió trasladar a los menores a la dependencia policial para averiguar quiénes serían los padres.  

Hasta el momento, no trascendió de forma oficial si los niños fueron retirados y durante cuánto tiempo estuvieron solos encerrados dentro del vehículo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer