Un hombre está siendo intensamente buscado por la Policía Bonaerense luego de que se difundieran imágenes de un abuso en plena calle en Lomas de Zamora este miércoles. El hecho causa conmoción justo en el momento en el que el país repudia el abuso sexual grupal en Palermo ocurrido días atrás.

Según informaron medios locales, el hecho ya está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 9 (UFI 9) de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el abuso sexual. En el mismo puede verse a una nena de 13 años caminando por calle Uspallata al 600, entre Iparraguirre y Terrada, cuando un sujeto se acerca en motocicleta en el mismo sentido y frena unos metros más adelante.

Según publicó El Diario Sur, la hermana de la menor la observaba desde lejos y comenzó a correr cuando vio que el hombre descendió de la moto y arrinconó a la menor.

La víctima comenzó a gritar y logró zafar luego de ser abrazada y manoseada por el agresor, quien luego huyó en su vehículo.

La familia de la víctima pidió ayuda a los vecinos para identificar a este abusador.

Con información de La Voz

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!