Personal de la Comisaría 4ª de Trelew identificó y convocó a las personas que acusaron a un hombre de violación, a la salida del conocido pub "Tercer Tiempo", para que formalicen la denuncia. El escándalo ocurrió el domingo a la madrugada en Trelew, y salió a la luz este lunes en un video que se viralizó en las redes sociales. 

En el video se observa que un grupo de chicas persigue a un hombre, a la salida del pub Tercer Tiempo, al que lo acusan de una supuesta violación y de golpear a una mujer. "Este es el violador que está en le boliche cagándose de risa de todo y violó a su hija. Este hijo de puta le está pegando a la mina", relata la mujer que filma le video en el que se ve a un grupo de personas persiguiendo al acusado en la calle.

Declaran las personas que acusaron de "violador" y "golpeador" a un hombre a la salida de un pub de Trelew

En las redes sociales apuntan contra un peluquero de Trelew de quien afirman que tendría una causa abierta en la Justicia por un hecho de abuso a un meno. Lo acusan de haber manoseado y golpeado a cinco mujeres en el establecimiento.

Personal policial llegó al lugar cuando los incidentes ya habían ocurrido. No hubo ninguna denuncia con posterioridad a estos hechos. En el video de noche se ven a varias personas revolcándose en el suelo, y a una persona que es blanco de acusaciones.

Fuentes de la Seccional Cuarta confirmaron a ADNSUR que las personas que acusaron al supuesto violador fueron identificadas y se las convocó para que realicen la denuncia durante el transcurso de esta tarde. 

En las próximas horas, habrá novedades sobre los pormenores de este hecho, que por ahora la Policía mantiene en estricta reserva. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!