Un hombre de 28 años sufrió un violento ataque la madrugada de este martes en la ciudad de Puerto Madryn. Fue acuchillado en la cabeza tras recibir una brutal golpiza por parte de personas hombres. Quedó internado pero fuera de peligro, ya que el cuchillo no afectó órganos. 

Según pudo averiguar ADNSUR, el hecho ocurrió en calle San Juan al 500 en Puerto Madryn minutos después de la medianoche del martes, cuando la víctima, un hombre de 28 años, fue atacado por cuatro personas que identificó como miembros de su propia familia.

La víctima fue identificada como Oscar Zelada Jaldin (28), quien relató que estaba en su casa en compañía de su pareja, de 17 años, cuando golpeó la puerta su prima. Al salir, recibió un golpe con un palo en la cabeza y en ese momento ingresaron a su casa cuatro personas, a los que reconoció como sus familiares Daniela Alcocer Jaldin (40), Limber Alcocer (44), Leona Jaldin (44) y Alcides Alcocer (22), quien estaba armado con una pistola. Lo golpearon con palos y con un cuchillo. También agredieron a su pareja, que se encuentra embarazada.

Con un cuchillo clavado en la cabeza persiguió a sus atacantes y evitó que escaparan

Tras el ataque, se subieron a un auto y escaparon. Sin embargo, el joven no habría notado la herida del cuchillo y comenzó una persecución, hasta que chocan de frente.

La cuchilla secuestrada con la que atacaron al hombre. Foto: Adnsur
La cuchilla secuestrada con la que atacaron al hombre. Foto: Adnsur

Ya en inmediaciones de la Comisaría Segunda , la víctima - aún con el cuchillo incrustado en la cabeza -  chocó el auto donde escapaban sus agresores, generando que detengan la marcha y causando lesiones en dos de los ocupantes.

La víctima se dirigió hacia la dependencia policial donde fue auxiliado y trasladado al Hospital. El arma blanca no habría afectado zonas vitales y por ello, se encontraría fuera de peligro.

En tanto, sus cuatro agresores quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría Cuarta y se espera establecer por estas horas los motivos del ataque. Se estima que el miércoles se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención en Tribunales.

Con información del Ministerio Público Fiscal

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!