Una mujer prendió fuego a un indigente mientras dormía en la calle y quedó todo registrado en una cámara de seguridad. Ocurrió en el barrio de Pompeya, en Buenos Aires. 

Ocurrió en la madrugada de 26 de diciembre en la calle Cobo al 1200. El hombre fue asistido por un vecino. La mujer prendió fuego a un indigente mientras dormía. 

Según se pudo constatar, la atacante se acercó hasta donde estaba el hombre y con un encendedor generó el fuego en el colchón. Todo se prendió fuego en cuestión de segundos, incluso el carro en donde tenía sus pertenencias.

En las imágenes que publica TN, se ve a la mujer cruzando una calle y conversar con un hombre que estaba sentado en una esquina. Segundos después dobló y se quedó parada cerca de su víctima. Caminó unos pasos, agarró el encendedor y lo prendió fuego.

A pesar del fuego, el hombre continuó durmiendo. En ese momento pasó otro hombre quien al ver el fuego se acercó y trató de apagar el incendio. Recién ahí el hombre que estaba durmiendo salió y combatió las llamas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!