Este sábado, después de la medianoche, la policía detuvo a un hombre violento que arrojaba piedras contra una casa de la zona de Quintas II. Cuando estaba siendo apresado, el sujeto agredió al personal policía, provocándole un corte a uno de ellos.

Ocurrió media hora después de la medianoche, en cercanía de las calles Código 683 y Codigo 684, de la zona de Quintas II


Una mujer se comunicó con la Guardia policial para advertir que un hombre estaba tirando piedras a las viviendas, por lo que personal de Infantería se encontraba realizando patrullaje preventivo en ese área se dirigió hacia el lugar.

Allí ubican a un individuo con las características descriptas en la denuncia, por lo que bajan del móvil y lo demoran para identificarlo.

En el momento que uno de los uniformados se encontraba realizando un palpado preventivo superficial, el hombre le da un cabezazo provocándole un corte en la parte superior de la ceja.

Comodoro: tiraba piedras contra las casas y le pegó a la policía cuando intentaban detenerlo

Inmediatamente se vuelve más agresivo y patea a una mujer policía, sin provocar lesiones de gravedad. Tras este episodio, logran reducirlo e inmovilizarlo en el suelo, y luego de la llegada de refuerzos es trasladado a dependencias de la Seccional Séptima.