Un grupo de personas, entre ellos, uno que estaba armado causó preocupación en los vecinos del barrio Zona de Quintas II de Comodoro Rivadavia. La Policía logró identificarlos pero solo uno fue detenido por tenencia ilegal de armas al encontrarle un revólver en la cintura. 

Según pudo saber ADNSUR, minutos después de las 22 horas del domingo, los efectivos de la Comisaría Séptima recibieron un llamado que alertaba sobre que se escuchaban tiros en calle Timoteo Varela y Pieragnoli, en Zona de Quintas II. 

El revolver secuestrado. Foto: ADNSUR
El revolver secuestrado. Foto: ADNSUR

Un patrullero llegó rápidamente y los efectivos se encontraron con un grupo de hombres que al ver a la policía comenzaron a correr. Los siguieron y  lograron identificar que uno de ellos llevaba un arma de fuego en sus manos. Los hombres ingresaron a una casa para esconderse pero los policías también lograron entrar. 

Los agentes se encontraron con cuatro hombres y a unos de ellos le encontraron una pistola calibre 22 en la cintura. El hombre fue trasladado a la dependencia policial  a la espera de la audiencia de control por tenencia ilegal de armas.