Un hombre fue detenido este lunes a la Comodoro Rivadavia tras golpear a su pareja dentro del vehículo donde circulaba. La policía verificó que manejaba borracho, sin licencia habilitante ni tampoco cédula de automotor. Quedó detenido.

Ocurrió este lunes cerca de las 09:30 de la mañana en la zona sur de la ciudad.  Según pudo saber ADNSUR, desde el centro de monitoreose  alertó a la Comisaría Tercera de Policía sobre una mujer que era agredida dentro de un vehículo y que había intentado arrojarse en movimiento para escapar.

La camioneta Fiat Strada de color blanco, rápidamente fue interceptada por un patrullero cuando circulaba por Avenida Hipólito Yrigoyen. El conductor detuvo la marcha ante la presencia de la policía, sin embargo cuando los agentes descendieron del móvil,  arrancó y escapó del lugar. Por lo que se inició una persecución por calles aledañas.

Finalmente fue interceptado nuevamente luego de haber circulado en sentido contrario y haber pasado semáforos en rojo, en la intersección de Avenida EE.UU y calle Monseñor de Andrea. 

El hombre detenido este lunes a la mañana conducía borracho.
El hombre detenido este lunes a la mañana conducía borracho.

El hombre de 27 años  además de faltarle el respeto al personal policial,  circulaba borracho ya que el test de alcoholemia arrojó 1,66 de alcohol en sangre. No contaba con Licencia habilitante para conducir y  tenía la cédula de. automotor vencido. Se le secuestró el vehículo y quedó detenido.

La víctima de las agresiones  no quiso denunciar pero posteriormente se presentó en Comisaría presentando una conducta defensiva hacia su pareja. La Comisaría de la Mujer confirmó una denuncia anterior por violencia de género pero sin medidas judiciales vigentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!