COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Media hora después de que el docente y delegado de Atech, Marcos Ivanoff, ingresara al Hospital Regional en grave estado, otro hombre recibió disparos en el abdomen y en una pierna. Si bien aparentemente estos dos hechos no tendrían relación entre sí, son investigados por estas horas por la Seccional Séptima y la División Policial de Investigaciones (DPI).

El primero de los casos aconteció alrededor de las 18.50 de ayer, cuando desde el Centro de Control de Monitoreo informaron a la guardia de la Comisaría Séptima que un vehículo Jeep Renegade Export se habría incrustado en el paredón de un domicilio de las calles Ramón Lorenzo al 1900, esquina Ricardo Balbín, del barrio Máximo Abásolo.

Se solicitó de urgencia una ambulancia y se procedió a su traslado al Hospital Regional, con escolta policial para abrir paso y agilizar la llegada al nosocomio.

EL OTRO BALEADO

También en la misma jurisdicción, pero que no tendría relación aparente con el caso anterior, se informaba el ingreso al Regional de otra persona de sexo masculino, también con heridas de bala, que cumplía arresto domiciliario.

La información oficial da cuenta que esto ocurrió solo a 300 metros del primer hecho, donde -según testigos- dos individuos habrían descendido de un automóvil para gatillar sobre esta persona, hiriéndolo en el abdomen y en una de sus piernas.

Los autores hasta el momento son desconocidos, y testigos señalaron que manejaban un vehiculo de alta gama oscuro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer