COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves cerca de las 20 horas se desató una balacera en inmediaciones de las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo, en el barrio Máximo Abásolo y a los pocos minutos un conductor impactó contra una vivienda. 

Según pudo saber ADNSUR, vecinos del lugar escucharon disparos y segundos después la víctima -que circulaba en un vehículo marca Jeep- perdió el control y chocó contra una casa. El hombre recibió al menos dos disparos (uno en la cabeza y otro en el hombro) y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. 

El jefe de la Seccional Séptima, comisario Marcelo Ponce, informó que "alrededor de las 20 horas se recepciona un llamado al Centro de Monitoreo donde alertaron sobre un vehículo que había impactado en el frente de una vivienda, sobre las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo". 

Luego de ser baleado, chocó contra el portón de una casa. Foto: ADNSUR
Luego de ser baleado, chocó contra el portón de una casa. Foto: ADNSUR

"Al concurrir personal de la Comisaría Séptima se constató que un rodado había colisionado con el paredón de una vivienda. En su interior, fue encontrada una persona con una herida de arma de fuego en la cabeza. Por este motivo se sólicitó una ambulancia de forma urgente y fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra internado en estado crítico". 

En contacto con ADNSUR, el comisario informó que la víctima fue identificada como Marcos Ivanoff, quien además del disparo en la cabeza, tenía otro sobre el hombro. 

Según puso averiguar esta agencia de noticia, Marcos Ivanoff es delegado escolar de la Regional Sur de ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense.  Además, realizó diversas acciones sociales en la comunidad comodorense.

La víctima, Marcos Ivanoff
La víctima, Marcos Ivanoff

"Las primeras versiones de los vecinos daban cuenta de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego", dijo el comisario y aclaró que "en el lugar no hay cámaras de seguridad".

Esa misma noche, durante la intervención policial y a unas cuadras del hecho, personal de la Comisaría Sexta intervino en otro tiroteo, informó Ponce sin embargo descartó que ambos tengan relación.