David Neira es un inspector de tránsito del municipio de Comodoro Rivadavia, quien rescató a una mujer que era víctima de violencia de género el domingo 29 de enero de este año.

En ese momento, vio que la joven era golpeada por su pareja y lejos de pasar de largo, se dirigió hacia la camioneta para frenar el ataque. Pero el agresor al verlo salió corriendo, Neira lo persiguió, lo redujo y retuvo hasta que llegó la Policía.

En las últimas horas, el trabajador municipal volvió a ser protagonista de un acto “heróico” cuando atrapó a dos menores que habían robado en el barrio Juan XXIII.

Según pudo saber ADNSUR, este jueves por la mañana, el hombre se comunicó con la guardia de la Comisaría Quinta para informar que había atrapado a dos adolescentes de 14 y 16 años en calle Manuela Pedraza al 2900.

Y relató a los agentes que vio a dos jóvenes que retiraban del interior de un cantero dos cajas de herramientas de gran tamaño, los atrapó y dio aviso a la comisaría.

Los efectivos iniciaron un rastrillaje y encontraron una camioneta de la empresa “Frío Técnico” con sus compuertas traseras abiertas. El propietario constató el robo y los menores fueron trasladados a la comisaría, pero al ser inimputables, fueron entregados a sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer