El domingo por la noche un hombre fue detenido tras intentar golpear a su pareja y a la policía en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que cerca de las 23 horas, una mujer de 35 años llamó a la guardia de la Comisaría Cuarta de Policía para pedir ayuda ya que su pareja amenazaba con golpearla cuando se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Ceferino Namuncurá.

Efectivos llegaron hasta el lugar y de inmediato salió de una casa una mujer a los gritos, quien indicaba que su pareja quería golpearla.  Detrás de ella, apareció un hombre que se dirigió directamente al empleado policial a quien sin mediar palabra, le arrojó varios golpes de puño pero no logró golpearlo. 

Los policías procedieron rápidamente a reducir al hombre de 38 años, quien fue trasladado a la dependencia policial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control.

En tanto, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la de Mujer Zona Sur para radicar una denuncia penal contra su pareja.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!